Asociación en tus zapatos | Condiciones generales
14875
page-template-default,page,page-id-14875,bridge-core-3.1.1,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

Condiciones generales

La presente página web www.asociacionentuszapatos.com, propiedad de Asociación EN TUS ZAPATOS con CIF G67302851 y dirección fiscal en c/ Beat Almato 56, Barcelona.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación a distancia entre ASOCIACION EN TUS ZAPATOS y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

ASOCIACION EN TUS ZAPATOS se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ASOCIACION EN TUS ZAPATOS se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es: AYUDA A NIÑOS CON ENFERMEDADES NEFROLOGICAS Y QUE SE HAN TRASPLANTADO O ESTAN A LA ESPERA DEL MISMO Y A SUS FAMILIAS.
La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de ASOCIACION EN TUS ZAPATOS y la contratación por medio de los mismos.
Para hacerse socio o realizar donaciones, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra web.
Una vez realizada la donación, recibirá una confirmación de la misma por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la realización de la donación no recibe la confirmación, póngase en contacto con nuestra asociación mediante el correo electrónico info@entuszapatos.es

Donaciones y pagos a través de esta página web
A través de nuestra esta página web podrá realizar donaciones a ASOCIACION EN TUS ZAPATOS de las siguientes maneras:
– Haciendo donaciones puntuales en las que se aporta una única cantidad.
– Haciéndose socio: en las que aportas una cuota (mensual, trimestral o anual) domiciliada a tu IBAN o cuenta bancaria.
Características, oferta y vigencia de las donaciones
Las donaciones en nuestra web, se detallan las características esenciales de las mismas. No obstante, ASOCIACION EN TUS ZAPATOS se reserva el derecho a retirar, reponer o modificar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la asociación tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

Donaciones puntuales
Puede realizar una donación puntual a los proyectos de ASOCIACION EN TUS ZAPATOS mediante un ingreso en Banco Sabadell ES07 0081 0168 9600 0179 8482

Desde ASOCIACION EN TUS ZAPATOS le informamos que al tratarse de una donación, una vez efectuada no podrá reclamar la devolución de la misma.

Hazte socio
Al inscribirse como socio, el usuario podrá aportar una cuota (mensual, trimestral o anual) domiciliada a un IBAN o cuenta bancaria.

En el apartado correspondiente de nuestra página web se describe el proceso para inscribirse como socio y se pone a disposición de los usuarios el formulario de inscripción. Así mismo también podrá modificar en cualquier momento la cuota de donación.

En cualquier momento podrá darse de baja como socio de ASOCIACION EN TUS ZAPATOS mediante el teléfono 646560093 o mediante el correo electrónico info@entuszapatos.es

Formas de pago
El cliente podrá abonar el importe de su donación optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso deberá indicar su elección:

– Pago Domiciliado (socios)

-TPV virtual (en el caso que este habilitado este tipo de servicio)

Si ya es cliente nuestro y no es la primera vez que contrata nuestros servicios, puede seleccionar esta forma de pago y ASOCIACION EN TUS ZAPATOS le pasará un cargo por banco al número de cuenta que ya nos haya hecho constar para tal efecto.
Si aún no es cliente nuestro o es la primera vez que contrata nuestros servicios y quiere usar esta modalidad de pago, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, de nuestro email: info@entuszapatos.es o a través del número de atención al cliente 646560093

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones
Al tratarse de una donación destinada a los fines generales de ASOCIACION EN TUS ZAPATOS, la realización de la misma no conlleva la entrega de ningún producto o servicio, ni cabe el derecho de desistimiento. Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Tampoco es de aplicación el régimen de garantías sobre productos o servicios, regulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
También se informa al usuario de www.asociacionentuszapatos.com que al tratarse de una donación incondicional no existe la posibilidad de reembolso del pago.

Reclamación
Si el cliente desea presentar una reclamación, la ASOCIACION EN TUS ZAPATOS la podrá realizar a través del correo electrónico info@entuszapatos.es

Jurisdicción
Asimismo, ASOCIACION EN TUS ZAPATOS se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. ASOCIACION EN TUS ZAPATO tiene su domicilio en Barcelona, España.