Asociación en tus zapatos | Aporta un donativo
Aporta un donativo y ayúdanos a realizar proyectos para cambiar la vida de muchos niños enfermos y sus familias.
donativo, aporta donativo, nefrología, nefrologia, pediátrica, pediatría, niños, infantil, riñón, orina, renal
14809
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14809,bridge-core-3.1.1,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

DONATIVO

HAZ UN DONATIVO

Quieres contribuir con nuestra causa y hacer un donativo puntual. Lo quieres hacer a algún proyecto en particular? Cada “granito de arena” nos ayudará de manera increíble y contribuirá a cambiar la vida de muchos pequeños y familias.

PAGO CON TRANSFERENCIA

Si lo deseas puedes realizar tu aportación al núm. de cuenta:

ES25 2100 3678 0722 0010 8691

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas estar informado de nuestros próximos trabajos y recibir información de todo lo que vamos haciendo desde nuestra asociación, déjanos tu e-mail.

    He leído y acepto las Condiciones de uso y Política de privacidad DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: EN TUS ZAPATOS Finalidad: Ponernos en contacto con usted al fin de remitirle información sobre las últimas novedades. Canalizar los envíos de información comercial, así como circulares informativas y remisión de felicitaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición, así como otros derechos. Procedencia: Propio interesado.